domingo, 23 de mayo de 2010

Lost in the Afterlife

Mi amor, como han pasado las horas desde que no se nada de ti.
El día cada vez pasa mas lento cuando tu no estas a mi lado, hoy como jamas me has tendido demasiado preocupado, si no es por la llamada que te hice en la mañana al despertar no hubiese sabido nada de ti hasta tu regreso.

De todos modos yo creo que eso es lo de menos, solo pienso en que si te encuentras bien, que estarás haciendo, con quien estarás, tendrás frío, me extrañas? Y lo más relevante que desde la distancia puedo sentir tu preocupación y mal estar que estas pasando al estar en un lugar al cual no querías asistir ni mucho menos estar con esa gente ni con nadie de allí, y ahora más aun que estas incomunicada tanto con tu familia como conmigo, solo en el pensar en que todos estamos preocupados por ti te ha de tener en un estado muy tenso.
Bueno te he intentado llamar muchas veces al día pero no pasa nada, mis papas hablaron con tus papas y le dijeron que la última vez que hablaste con ellos estabas en "colina" si mal no recuerdo, bueno que pena que no me hayas podido llamar a mi también sabiendo que si lo hacías en mi hora de trabajo; de todas formas te ibas a contestar si o sí! Igual se que quizás lo intentaste pero ya no tenias señal, que porquería es la comunicación Chilena, ni Dios quiera que te haya pasado algo malo y nosotros no sepamos nada, pedí por ti hoy en misa para que por favor estuvieses bien, y a la vez los malos pensamientos no invadieran mi mente!

Sabes hoy no trabaje nada... gane mil pesos, hecharon al coordinador pero eso es un cuento a parte... Y ya que no trabaje comencé a sentir tu ausencia demasiado y recordé los viejos tiempos... ¡Si aquellos cuando tu fuiste a Canadá! y también estábamos incomunicados telefónicamente pero en fin te extraño demasiado. No paro y no parare jamas de extrañar tu sonrisa, tu hermosa voz, y tu manera de hacerme ver la vida de una forma distinta a la cual yo la puedo ver!

Amor, si tu eres aquella mujer que me hace sentir vivo, y jamas nadie en la vida me había hecho sentir así, ni jamas nadie lo hará porque tu eres perfecta! En mi corazón no cabe espacio para alguien más solo para ti! Y nuestro futuro juntos!

Te amo!
Te amare como nunca!
Te amare más que mi vida entera!
Solo sígueme enseñando a ver la vida con tus ojos, estando al lado mio!
Y te prometo que te haré feliz para el resto de tu vida junto a la mía!


No hay comentarios: