miércoles, 2 de junio de 2010

Qué es lo que escribo?

De nuevo a lo mismo, cada vez empiezo a odiar más lo que nosotros llamamos el mundo cibernético... Lo único que nos sabe dar con frecuencia es problemas en todo lo que respecta a la relación de pareja, al menos a mi es lo único que me ha podido traer con eficiencia en este ultimo tiempo.
Pero que puede hacer uno?Si este ya es un medio que esta reemplazando la comunicación del frente a frente.Como este maldito medio puede ser tan desequilibrado que no da ha notar lo bueno de lo malo, como hacer notar la expresión con la cual uno dice las cosas?
Que rabia siento, que pena es pensar que todo esto me juegue en contra al momento de que ella vea una conversación con alguien que es amiga mía, porqué nunca podrá dejar de tratar a la gente con la cual yo tengo comunicación de malas maneras...
A veces la entiendo perfectamente, se lo que siente entiendo que por una parte tenga rabia por el hecho de que nos conocimos muy rápido y el hecho de hablar como amigos sea molesto, bueno se que también le da ese miedo de que cuando nosotros comenzamos fue rápido, será miedo a que me puede perder?
Pero, no le he demostrado mas que suficiente mi amor?Si, no lo he echo porque yo ahora siento que e dado mas de lo que pensé dar?Como dar todo este amor que siento hacia ti, si tu no me dejas hacerlo como yo quiero...?
No me entiendes?No comprendes que tu me llenas... porqué no has podido olvidar esa obsesión de sentiré fea antes las demás.Es raro, porque yo pienso que si estoy pololeando y tengo una mujer increíble a mi lado de la cual yo estoy enamorado. La haré sentir siempre la mujer más importante del mundo haciendo con eso que ella por su lado se sienta la mejor mujer del mundo...
Al igual que ella a mi; es por esa razón por la que yo me siento tan bien de estar enamorado porque aparte de amar a otra persona, me empiezo a querer a mi mismo, por lo que me arreglo más y todo eso, bueno son cosas que trae el amor consigo a mi parecer.

No hay comentarios: