miércoles, 2 de junio de 2010

Mientes tan... mal

Mentiras, así es como les llamas mentiras.

Bueno yo creo que todos mentimos.
Pero que ahí de malo en mentir si es para bien?

Tu dijiste:
-Prefiero llorar a que me mientas-

A mi jamas me ha gustado verte llorar, pero esa no es la razón por la cual mentí, por otro lado no creo tener una razón muy convincente; mi razón es que mentí todas esas veces para no discutir contigo...

Yo se que prefieres mil veces discutir a que te mienta.
Pero a mi no me gusta hacerlo ya que siento que desgastamos nuestra relación o por nuestras personalidades agrandamos demasiado las cosas, lo cual es malo por ambas partes.

Se que mentir es horrible pero a veces pensar en como reaccionaras para mi es peor, ya que no ahí nada peor que yo converse con alguien que a ti no te caiga bien. Es por eso que te mentí porque no me gusta que te enojes por esas tonteras.

En fin no tengo ninguna justificación más.
Solo me quedan pedir las disculpas correspondientes por haberlo hecho.
Las cuales te las pido de corazón y no necesito amenazas de por medio, porque así no se logra nada.

Tan solo te pido que confíes en mi como yo siempre lo hago en ti, y que nunca dudes de mí aunque ya tengas pie para hacerlo, te prometo cambiar y que no me importara si te enojas por lo que hago o haré. Te demostrare que la verdad siempre prevalecerá en mí como siempre lo fue.


No hay comentarios: